viernes, noviembre 16, 2012

25 ANIVERSARIO: RETOS

Lo más dificil ha sido lo económico, conseguir para el gasto operativo. Pero fuera de ello ha sido duro el reconocer que no todas las personas que parecen buenas o desean ser voluntarias y ayudar al necesitado lo son en realidad, al final lo que quieren es ganar algo, sea en especie o en efectivo. Es decir, hay un interés personal de antemano, y la preocupación o inquietud por ayudar al necesitado es solo un disfraz para lograr un bien propio.
Y por otro lado, nos hemos encontrado con que algunos de nuestros beneficiados, que viven en condiciones marginales, y que por desgracia están tan mal acostumbrados a recibir, que no les interesa progresar, al cabo que siempre habrá alguien que les dé; ésa ha sido nuestra piedra de tropiezo ¿Cómo es posible que no les interese estar en mejores condiciones? Y por más que intentemos buscar una mejora en sus vidas, no hemos logrado romper el conformismo.
Pero estamos muy agradecidos con Dios, y con todas las personas de buena voluntad que han aportado algo o mucho en bien de todas aquellas familias que si están interesadas en mejorar sus condiciones de vida. 
La siguiente gráfica muestra nuestros ingresos los últimos 6 años, asi como los gastos

No hay comentarios.: