miércoles, noviembre 03, 2021

SOLIDARIOS EN NOVIEMBRE


“El coronavirus, como una tormenta, nos sorprendió a todos, cambiando la vida familiar, el trabajo y las actividades públicas, dejando a su paso muerte, penurias económicas y distancia de la Eucaristía y de los sacramentos... nos hace comprender cuánto dependemos de la solidaridad de los demás y nos empuja a servir a los que nos rodean de una manera nueva: debemos ser sacudidos por la injusticia mundial, para poder despertar y escuchar el grito de los pobres y de nuestro planeta tan gravemente enfermo".

Papa Francisco

Concluimos en junio los Clubes de Tarea AUKA POR LA PAZ. En el que se reunieron 8 equipos de 6 a 10 niños y jóvenes para fortalecer saberes básicos, cuidado ambiental y valores. Y cerramos con un !Verano AUKA! Una brigada de limpieza, juegos y actividades acuáticas y un poco de arte con material reciclado.  Una buenísima participación de las mamás en la promoción del desarrollo integral de los niños y jóvenes.

Reiniciamos el ciclo escolar, y continuamos buscando el desarrollo de nuestras comunidades, con talleres para las mamás que les ayuden a mejorar el ambiente y la comunicación en la familia, y con terapias individuales para ellas, de manera que mejore su salud mental.

¡A seguir mejorando!


No hay comentarios.: