



Y terminó el ciclo escolar 2005-2006, en el que pudimos ayudar con tu participación a 22 niños y niñas de escasos recursos: 17 de Primaria, 4 de Secundaria y 1 Curso completo de Computación.
¡ FELICIDADES ! y ¡ MUCHAS GRACIAS !
En Manos Unidas nos preocupamos por propiciar la SOLIDARIDAD. Este espacio tiene la finalidad de sensibilizar sobre las necesidades de personas menos favorecidas, y motivar para que se realicen actividades solidarias. La participación es individual o en grupo. Aquí Compartimos experiencias. ¡Comparte con nosotros las tuyas!



MANOS UNIDAS es la concretización de un sueño: ayudar, preferentemente a quien más lo necesite, y lo hacemos proporcionando servicios de salud a personas de bajos recursos para mejorar su bienestar físico, mental y social; brindar formación integral de calidad a niños, jóvenes y adultos para que se promueva un cambio en su entorno individual y colectivo; y colaborar en el desarrollo de la comunidad mediante programas de participación social y financiamiento. http://manosunidas.org.mx