domingo, febrero 23, 2014

PRIMERA SUCURSAL EN EJIDO QUERETARO



Por Mayte López (Tomado de LA VOZ de la frontera

Se llevó a cabo la inauguración de la primera sucursal que a lo largo de 27 años de servicio a la comunidad mexicalense tendrá el Centro de Desarrollo Integral "Manos Unidas" gracias al donativo de un terreno ubicado en las inmediaciones del ejido Querétaro en el valle de Mexicali.

Ante la presencia de unas 80 personas que se dieron cita en el salón ejidal del ej. Querétaro, además de voluntarios que integran "Manos Unidas", dieron curso a los trabajos que iniciarán los jueves de las 9:00 a las 13:00 horas, brindando atención dental y psicológica a bajo costo.

De esta manera, los servicios que damos en Mexicali los brindaremos en el valle para que la gente no se vea imposibilitada por el traslado, Conforme vayamos viendo la respuesta y participación de la gente, iremos aumentando nuestra presencia y servicios para el Valle.

Por cada paciente que cubre su cuota de recuperación, se convierte en SOCIO-SOLIDARIO de nuestra labor, ya que permite que otro paciente que no tiene recurso pueda ser atendido por nuestros especialistas.
En 2013 llegamos a atender a 100 chiquillos en nuestro programa de becas, otorgamos más de 1800 servicios de salud y en general se apoyaron a mas de 2600 familias!


ver mas fotos en google + y en facebook

No hay comentarios.: