lunes, febrero 03, 2014

FEBRERO SOLIDARIO



SOLIDARIOS:


Atenta invitación a nuestro DESAYUNO-CONFERENCIA en torno al día internacional de la mujer, en esta ocasión, será a beneficio de nuestra primer sucursal, que estará iniciando operaciones este mes en el Ejido Querétaro, beneficiando así, al Valle de Mexicali. Conviértete en SOCIO-SOLIDARIO, fundador de esta nueva sucursal promoviendo la participación entre tus amistades.
¡Llama y pide tus boletos! La cooperación previa al evento es de $150.00mn
------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • En 2012 fuimos certificados por SEDESOE en NIVEL OPTIMO, en 2014 nuestra profesionalización seguirá las pautas dadas por la evaluación de filantrofilia
  • El 2013 la recolección de reciclables llegó a ser de 3800! Con lo que quedamos en un tercer lugar a nivel nacional, así que nuestra meta será superar los 4000 por mes... ¡NO LOS TIRES A LA BASURA!
  • 21 de febrero: inauguracón de Manos Unidas en Ejido Querétaro. 5:00pm en salón ejidal. ¡Te esperamos!
  • Abierto nuestro V CONCURSO de cuentos: NUESTRO HOGAR COMUN
  • Y recuerda que Tu salud es primero! Si necesitas atención dental o psicológica no dejes pasar más el tiempo. Pregunta por nuestras promociones..

Gracias por compartir con nosotros el deseo de servir al más necesitado con servicios de salud, limpieza, belleza, cursos, pláticas, despensas, ropa, alimentos, paseos y otras cosas en mas de 50 comunidades marginales. Beneficiando a mas de 3500 personas con mas de 5000 servicios en el 2013!
LA SOLIDARIDAD NO NECESITA PALABRAS... REQUIERE ACCION!
Equipo de Manos Unidas
Página: manosunidas.org.mx. Síguenos en fb.me/manosunidas. En Mexicali, B.C. tel: (686) 552 2835

No hay comentarios.: