jueves, enero 28, 2016

DIA DE LA MUJER




En el desayuno-conferencia de este año, en el que festejaremos el día de la mujer, tendremos un taller de ABRAZO-TERAPIA. Y como en ocasiones anteriores, sorpresas y regalos para las mujeres participantes.

En estos últimos tiempos se está difundiendo ampliamente la “abrazoterapia”. Parece increíble todo lo que puede curar, compensar, mejorar y prevenir un simple y amoroso abrazo. Estudios científicos y psicológicos señalan que el cuerpo y la mente humana de una persona que acostumbra a dar o recibe abrazos, registra menores niveles de estrés, es menos vulnerable a enfermedades y aumenta su autoestima; factores que derivan en un incremento de la felicidad.

Invita a tus amigos, parientes y conocidos para beneficiarse con este taller! Pero sobre todo, para que dicha participación nos permita continuar la mejora de nuestras actividades y programas en beneficio del DESARROLLO INTEGRAL de nuestros 130 becados y sus familias. Ellos son del Ejido Querétaro, Ladrilleras Colorado, Progreso, Fronteriza y Arboleda.

El evento será en el restaurante Dragón (Blvd Benito Juárez), de 8:00 a 12:00 am. 
Más informes al 552 2835



MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y PARTICIPAR!

No hay comentarios.: