viernes, junio 18, 2010

REDONDEO OXXO!!

Y llegó el día esperado, la entrega del resultado del REDONDEO de TIENDAS OXXO. Junto a las fundadoras de Manos Unidas, Angeles de Oliva y Flor de Vildósola,  a la presidenta del DIF, la Sra. Laura Ramirez de Valdez y la directora de la siguiente Institucion beneficiada por el redondeo la Sra. Monica Goldbaum, se encuentra su servidor, director de Manos Unidas, Alejandro Hidrogo...
Con una expectativa positiva iniciamos la ceremonia. Por la Institución anterior  se recaudaron mas de 800 mil pesos, así que nosotros sabiendo que varias tiendas OXXO cerraron debido al sismo, y que a la par se hacían otras colectas, pues decíamos: "ya con que lleguemos a los 300 nos servirá para reforzar y mejorar el edificio y algo de equipo médico" . . .
. . . Y que creen? PUES NADA ! ! PASAMOS EL MILLON ! !

MUCHAS GRACIAS!! Así que visítanos para veas como estamos ahora... Y date una vuelta en 6 meses más para veas la diferencia. 
Etaremos reforzando el equipamiento médico y el edificio que ya tiene 20 años operando, habilitaremos un consultorio dental, un consultorio psicológico, una pequeña imprenta y un club de tareas para nuestros becados. Apoyaremos la dotación de luz solar para 10-20 casas de la Ladrillera y abriremos un consultorio dental en el Valle de Mexicali.

4 comentarios:

Olaf dijo...

Si los recursos del redondeo han sido presentados como aportación de oxxo con su consecuente deducción de impuestos, QUE PORQUERIA!!!
Por el contrario, si se aportan sin deduccion de impuestos, QUE ALEGRIA

Manos Unidas dijo...

El cheque si lo entrega OXXO, pero en nombre de SUS CLIENTES. Por esa simple razón no puede pedir deducible de impuestos! Y a las Instituciones beneficiadas antes que a nosotros tampoco les pidieron deducible.

Félix dijo...

En el periódico de La Voz de la Frontera de hoy (Junio 21 de 2010) aparece la siguiente nota: "Recibe DIF donativo de Oxxo"
DIF Municipal, que preside Laura Ramírez de Valdez, de forma oficial recibió el redondeo por 1 millón 16 mil 732 pesos por parte de Oxxo para el “Centro de Día, Madre Teresa”. (LA VOZ 14-A).

Pregunto si es la misma noticia y/o ambas instituciones recibieron la misma cantidad en la misma ceremonia.

Saludos!

Manos Unidas dijo...

No, ahí se equivocaron, pues al “Centro de Día, Madre Teresa” le toca el redondeo junio-agosto...