lunes, febrero 01, 2010

BRIGADA DE SALUD EN "MUNDO PERDIDO"


Iniciamos este 2010 con la primer Brigada de Salud en la colonia Villas del Valle, mejor conocida como MUNDO PERDIDO; y es que es una colonia de 4 cuadras rodeada de fraccionamientos con todos los servicios, y en este 'mundo' no tenían ni agua potable, ni drenaje, ni luz; a la fecha solo falta que les pongan asfalto, pero se pueden ver que los "pies de casa" que les entregaron fueron sin techo, y cada quien lo ha ido arreglando como puede.
Como siempre, llevamos Pláticas preventivas de salud, higiene bucal, atención médica, atención dental, corte de cabello, ropa y juguetes sin ningún costo.
Desde la primera vez que llegamos a esta colonia con la Brigada detectamos a varios niño y niñas que podríamos ayudar con nuestro programa de APOYOS ESCOLARES, así que tenemos a 30 estudiantes de nivel básico de esta comunidad. Parte de ese apoyo es la plática mensual que se les da a los padres de familia, que deben tomarla de manera obligatoria.
Por supuesto que esta comunidad está muy agradecida con nosotros, pero no podríamos hacer esto sin tu participación, y como dijo un de esos niños:
QUE DIOS MULTRIPLIQUE CON BENDICIONES TUS BUENAS ACCIONES!

No hay comentarios.: