martes, enero 22, 2008

¡MUCHAS GRACIAS!

Abril estuvo a fines del año pasado en Guatemala, en esta ocasión para apoyar a una familia y crear una cenaduría... que hasta la fecha está funcionado muy bien !!

12/12/2007. Milagro, Masagua, Escuintla, Guatemala


Los saludo agradecidamente deseándoles muchísimas bendiciones sobre cada uno de ustedes.

Este regalo lo utilizare para ayudarme y ayudar a mi familia, no los defraudare ya que con esto me ayudaran bastante en mi hogar. Que Dios les multiplique al 100 por uno en cada cosa buena que realicen; así mismo Dios les seguirá ayudando en sus ventas.

No tengo palabras para decirle lo mucho que estoy agradecida y siempre estarán en mi corazón y en mis pensamientos. Muchísimas gracias a todos y que Dios siempre los bendiga en especial a quienes promovieron todo esto. Muy agradecida por todo se despide.

Reyna Hurtarte

No hay comentarios.: